Kimberley Vlaminck y su cara estrellada


Image Hosted by ImageShack.us

Una chica belga de 18 años ha contado a la policía que salió de un salón de tatuajes con 56 estrellas en un lado de la cara en vez de las tres que había pedido, según han señalado los fiscales. Ahora le reclama una indemnización de mas de 10.000 euros al tatuador que le “estrello” la cara.

Image Hosted by ImageShack.us

La chica acudió al local The Tattoo Box, de la ciudad flamenca de Courtrai, regentado por Rouslan Toumaniantz. “Dije: esta parte, la de arriba, está bien, pero no el resto’”, explicó Kimberley Vlaeminck a la emisora belga VRT.

Image Hosted by ImageShack.us

La joven comentó que se quedó dormida y se despertó dolorida cuando le estaban tatuando la nariz.

Image Hosted by ImageShack.us

El tatuador dijo que Vlaeminck había aceptado las 56 estrellas. “Ella aceptó, pero cuando su padre las vio comenzaron los problemas”, dijo al diario Het Laatste Nieuws.

Image Hosted by ImageShack.us

Vlaeminck comentó que quiere mantener los tatuajes en la frente, pero se quitará los restantes. Las operaciones necesarias para borrar de su cara las estrellas sobrantes, mediante láser, le pueden costar unos 1.000 euros, de los cuales Toumaniantz esta dispuesto a pagar la mitad. Estas operaciones dejaran el rostro de la chica lleno de marcas.

Rouslan Toumaniantz no tiene la intención de quitarse nada, pero ha declarado que a partir de ahora hará firmar a sus clientes una declaración de consentimiento por escrito.

Image Hosted by ImageShack.us

Fuente y agradecimientos: http://www.aloratata.com/2009/06/el-tatuado-de-kimberley-vlaminck-un-3.html

1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    confirm the gear over for damage, and order when it works.
    Online courses also provide baby boomers
    the chance to learn something new. "Next class we will begin learning about Impressionism.

    my web site; summer photography
    classes

Publicar un comentario

Vamos comenta, deja tu impresión, para nosotros es importante conocer lo que opinas del post que acabas de leer, si tienes alguna sugerencia o petición con gusto la tomaremos en cuenta.

 
La Movida © 2011 | Plantilla Dark Edition modificada por Francisco Tama