Imágenes de actualidad





Un jeep por la Playa Saint-Laurent-sur-Mer en Normandía, Francia, el jueves. Los funcionarios se disponen para celebraciones para a marcar el 65 aniversario del sábado del 6 de junio de 1944, aterrizajes aliados en Francia, luego ocupada por Alemania nazi. El Presidente estadounidense Barack Obama conducirá servicios donde más de 9,000 tropas estadounidenses lucharon y murieron.



Un muchacho jugó en un río contaminado después de la escuela en la presa Pluit en Yakarta, Indonesia, el viernes.



Una mujer lanzó el agua en un gran fuego que devasta varias casas en Vina del marzo, Chile, el jueves.



Protestadores se cargando a un hombre, que sangra una herida de bala, durante un choque con la policía en Karachi, Paquistán, el viernes. Ellos se manifestaban contra una escasez de agua de vecindad cuando la policía respondió con fuego y el gas lacrimógeno.



Estudiante de Harvard University, Nora Sullivan sostuvo a su hija de 5 meses, Catalina Chiu, durante ceremonias de comienzo el jueves en Cambridge.



Entierro de un policia que fue asesinado en un incidente de disparos emitidos por comilitones en Brooklyn el 28 de mayo.



Los Pingüinos de Pitsburgo Matt Cooke y Nicklas de las Alas Rojas Lidstrom el jueves. Pitsburgo ganó 4-2.



Un león rastreó un zorro en un zoo en Wuppertal, Alemania, el viernes. El zorro se escapó ileso.



Festival de Diseño Internacional en Berlín el jueves. Cientos de expositores participan en el acontecimiento de diseño contemporáneo.



La Estación Internacional Espacial se elevó sobre el horizonte de la Tierra en esta imagen proporcionada el jueves por la NASA. Dos miembros de equipo(tripulación) comenzaron un paseo espacial el viernes para instalar un puerto de atraco adicional para la nave espacial rusa.



Mujer protestó para salarios más altos en Santiago, Chile, el jueves. Educadores públicos de la escuela están sobre una huelga de dos semanas.



Caballo "Mind That Bird". El jockey Calvin Borel montará el Kentucky 2009 el ganador de Derby este sábado en la tercera pierna de la Corona Triple.



El Dalai lama hablando con una fan. El Primer ministro Jan Peter Balkenende ha defendido su decisión de no encontrar al dirigente espiritual exiliado Tibetano, diciendo que la reunión plantearía " un riesgo irresponsable " a relaciones holandesas con China.



“Heaven and Hell” Ronnie James Dio en Oslo el jueves.



Tentativa de escaparse en un barco casero con otra gente de cuba. Él fue detenido por los militares después de que corrientes de mar frustraron a la fuga.



La Reina Sonja de Noruega, de chaqueta blanca, miró una instalación por artistas daneses Michale Elmgreen y Ingar Dragset en el nuevo Pabellón nórdico de Venecia Biennale la exposición de obras de arte el jueves.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vamos comenta, deja tu impresión, para nosotros es importante conocer lo que opinas del post que acabas de leer, si tienes alguna sugerencia o petición con gusto la tomaremos en cuenta.

 
La Movida © 2011 | Plantilla Dark Edition modificada por Francisco Tama