El extraño caso del niño y el teléfono móvil



En un foro de Internet publicaron hace tiempo el siguiente mensaje acompañado de una imagen.

Image Hosted by ImageShack.us

Hace un par de meses, la amiga de mi sobrino (una madre soltera) obtuvo un nuevo teléfono móvil. Tras un largo día de trabajo, coloco su teléfono bajo la bandeja de la comida y comenzó a ver la televisión, entonces su hijo vino y le pregunto si podía jugar con su nuevo teléfono. Ella le pidió que no hiciera llamadas ni mandara mensajes, y el estuvo de acuerdo. Sobre las 11:20 de la noche, cuando empezaba a sentirse cansada, decidió meter al niño en la cama y acostarse ella también. Fue hasta la habitación del crío y vio que no estaba allí. Fue hasta su propia habitación y vio que estaba durmiendo en su cama con el móvil entre las manos. Echando un vistazo al móvil se percato de pequeños cambios como un nuevo fondo de pantalla, ventanas, etc… y se dirigió a la sección de imágenes. Empezó a borrar las imágenes que su hijo había tomado con el móvil hasta que llego a la última foto. Cuando la vio, no podía creerlo. Era su hijo, durmiendo en su cama, pero era como si la foto hubiera sido tomada por alguna otra persona situada por encima de el. La imagen muestra la mitad de lo que parece ser la cara de una vieja.

Image Hosted by ImageShack.us


Otra historia que hace poner los pelos de punta...

Image Hosted by ImageShack.us

Hace unos años, unos padres decidieron que necesitaban un descanso, por lo que planearon salir una noche de la ciudad. Llamaron a la niñera en la que mas confiaban. Cuando esta llegó, los dos hijos de la pareja estaban ya profundamente dormidos en la cama, por lo que la chica solo tenia que sentarse en el salón y asegurarse de que todo iba bien con los críos. Más tarde durante esa noche, la niñera se aburrió y quiso ver la televisión, pero no podía verla en la planta de abajo porque hasta allí no llegaba el cable de antena (los padres no querían que los niños vieran demasiada tele basura). Así que llamo a los padres y les pregunto si podía ver la tele arriba, en la habitación de ellos. Por supuesto, dijeron que no había ningún problema. Pero la niñera tenia una ultima petición: preguntó si podía cubrir con una manta o un paño la estatua de un ángel que se veía tras la ventana del dormitorio, o por lo menos cerrar las persianas, ya que la estatua la ponía nerviosa. En la línea telefónica se hizo el silencio por unos segundos, y el padre, que en ese momento estaba hablando con la niñera, dijo: “Coge a los niños y salid de la casa inmediatamente… vamos a llamar a la policía. No tenemos ninguna estatua de un ángel”.

Tres minutos después de la llamada, la policía encontró a los tres ocupantes de la casa muertos. Y jamás hallaron la estatua de un ángel.

Fuente y agradecimientos:  http://shegarlandia.blogspot.com/2009/03/nunca-dejes-tus-ninos-solos.html

3 comentarios:

  1. Bonito blog, gracias por compartir, me gusta.

Publicar un comentario

Vamos comenta, deja tu impresión, para nosotros es importante conocer lo que opinas del post que acabas de leer, si tienes alguna sugerencia o petición con gusto la tomaremos en cuenta.

 
La Movida © 2011 | Plantilla Dark Edition modificada por Francisco Tama