Condones a domicilio

Image Hosted by ImageShack.us

La vergüenza que para muchos turcos supone aún adquirir preservativos en una farmacia se ha convertido en el filón de una empresa de venta de preservativos a través de Internet, que ha logrado vender más de 30 mil unidades en sólo 4 meses.


Los medios turcos informaron sobre el éxito empresarial de los hermanos Cagatay y Koray Isik, que decidieron abrir el negocio tras comprobar que la compra de preservativos en el país eurasiático es aún un tema tabú para muchos.

Durante 8 meses, los dos hermanos hicieron un seguimiento en distintas farmacias para comprobar los problemas que muchos compatriotas tienen para pedir preservativos.

"La mayoría se excusan diciendo que son para un amigo o fingen que están hablando por teléfono con alguien que les pide que compre preservativos y dicen en voz alta 'de acuerdo, te comparé algunos'", explicaron los jóvenes empresarios al diario Hurriyet.

Image Hosted by ImageShack.us

Además, quienes se atreven a adquirirlos en una farmacia, indicaron, suelen comprar al mismo tiempo una gran cantidad de artículos para dar la impresión de que el preservativo no es la verdadera razón de su visita al establecimiento.

Desde que su página de Internet empezó a venderlos y distribuirlos a domicilio, hace cuatro meses, unas 30 mil unidades han sido ya vendidas.

Apenas en las primeras semanas, unos mil 500 usuarios se apuntaron al sistema, que garantiza el envío de los profilácticos en un paquete completamente discreto y sin ninguna señal externa de su contenido.

Algo, explicaron, que es especialmente apreciado en las zonas rurales, donde todo el mundo se conoce. De hecho, la mayoría de los pedidos llegan de pequeñas localidades, donde pocos se atreven a adquirir abiertamente los condones.

En la mayoría de los casos, los usuarios hacen pedidos de hasta 200 unidades, con lo que se garantizan con un sólo envío las necesidades de condones para todo un año, explicaron los hermanos Isik.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vamos comenta, deja tu impresión, para nosotros es importante conocer lo que opinas del post que acabas de leer, si tienes alguna sugerencia o petición con gusto la tomaremos en cuenta.

 
La Movida © 2011 | Plantilla Dark Edition modificada por Francisco Tama