Barack Obama se convierte en superhéroe en una serie animada de Internet




  • El estudio JibJab ha parodiado la política del presidente de EE UU.
  • Obama es capaz de acabar con el calentamiento de un soplido.
  • Para él no hay problema duro, ni la crisis ni el conflicto de Irak.

El "superhéroe" Barack Obama combate a los malos, alivia con un soplo el calentamiento global y lucha a brazo partido con el déficit y el desempleo en una sátira animada, por iInternet, del estudio digital californiano JibJab.

JibJab se hizo muy popular el año pasado con sus historias animadas que se burlaban, principalmente, del presidente George W. Bush, del candidato presidencial republicano John McCain, y otros políticos y funcionarios del gobierno saliente.

La misma buena calidad de producción, ingenio de los textos, e irreverencia divertida apuntan ahora al presidente Barack Obama, que al cumplir cinco meses de gestión ha inundado la economía con billones de dólares para sacar al país de la peor recesión en más de medio siglo.

"¡Es un ave! ¡Es un avión!", anuncia la sátira cibernética, tal como en las viejas tiras cómicas en las que la gente se preguntaba sobre el ser volador que avistaba en el cielo y que resultaba ser Superman. "Es la primerísima sátira de JibJab acerca del presidente Barack Obama... y él está aquí para salvarnos a todos", añade.

"Obama usa sus superpoderes para ganar en Irak", proclama el cantante sobre la tonada pegadiza y galopante de "Jinetes en el cielo", de Stan Jones (1948). "Luego le hace kung fu chop a los talibanes". "También Obama mejorará nuestra imagen en el mundo" añade cuando aparecen las imágenes sonrientes del presidente de Estados Unidos y del presidente de Venezuela. "Y hará que los judíos y los árabes sean amigos".

El superhéroe Obama da cuenta de piratas a puñetazos, reparte billones a manotazos, socorre a un gatito que se quedó en lo alto de un árbol, y realiza otras proezas mientras vuela con uniforme ajustado y el emblema rojo, azul y blanco en su pecho.

Fuente y agradecimientos:  http://lobusca.com/barack-obama-se-convierte-en-superheroe-en-una-serie-animada-de-internet/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vamos comenta, deja tu impresión, para nosotros es importante conocer lo que opinas del post que acabas de leer, si tienes alguna sugerencia o petición con gusto la tomaremos en cuenta.

 
La Movida © 2011 | Plantilla Dark Edition modificada por Francisco Tama