13 Hechos relacionados con el 2012




1. Las antiguas profecías mayas basadas en dos milenios de meticulosas observaciones astronómicas indican que el 21/12/12 marcará el nacimiento de una nueva era, acompañada, como todos los nacimientos, de sangre y agonía, así como de esperanza y promesa.



2. Desde la década de 1940, y en especial desde el 2003, el Sol se ha comportado de una manera más tumultuosa que en cualquier otra época desde el veloz calentamiento global que acompañó el derretimiento de la última Edad de Hielo 11.000 años atrás. Los físicos solares están de acuerdo en que la actividad del Sol alcanzará su próximo pico, a niveles que establecerán un récord, en 2012.



3. Las tormentas en el Sol están relacionadas con las tormentas en la Tierra. La gran oleada de huracanes en 2005, el Katrina, el Rita y el Wilma, coincidió con una de las semanas más tormentosas en la historia documentada del Sol.



4. El campo magnético de la Tierra, nuestra principal defensa contra la radiación solar dañina, ha comenzado a disminuir, con grietas del tamaño de California que se abren al azar. Un desplazamiento de los polos, durante la cual la protección se reduce prácticamente a cero mientras el polo norte y el polo sur intercambian sus posiciones, tal vez ya esté produciéndose.



5. Geofísicos rusos creen que el sistema solar ha en trado en una nube de energía interestelar. Esta nube energiza y desestabiliza el Sol y las atmósferas de todos los planetas. Según sus predicciones, el encuentro de la Tierra con esta nube de energía puede generar una catástrofe entre 2010 y 2020.



6. Los físicos de la Universidad de California en Berkeley que descubrieron que los dinosaurios y el 70 por ciento de todas las otras especies de la Tierra se extinguieron por el impacto de un cometa o asteroide hace 65 millones de años, sostienen, con una certeza del 99 por ciento, que ha llegado el momento de otra megacatástrofe similar.



7. El supervolcán Yellowstone, que produce catastróficas erupciones cada 600.000 o 700.000 años, se prepara para estallar. La erupción más reciente de una magnitud comparable, que tuvo lugar en el lago Toba, Indonesia, hace 740.000 años, provocó la muerte de más del 90 por ciento de la población mundial de la época.



8. Se ha interpretado de manera plausible que algunas filosofías orientales, tales como el I Ching, el Libro Chino de los Cambios, y la teología hindú, sostienen la teoría de que el 2012 es la fecha del fin, así como varios sistemas de creencias indígenas.



9. Al menos una interpretación académica de la Biblia predice que la Tierra será aniquilada en 2012. El creciente movimiento armagedonista de musulmanes, cristianos y judíos busca activamente precipitar la última batalla del fin de los tiempos.



10. El Web Bot Project, un softaware diseñado para fines bursátiles y que analiza trillones datos en Internet, anuncia que en 2012 se aproximan cambios drásticos que cambiarán el curso de la humanidad.



11. La Crisis económica mundial, junto con el cada vez más probable colapso y final del sistema capitalista, auguran cambios de naturaleza catastrófica para un mundo basado en la falta de ética moral por culpa del dinero.



12. El inquietante panorama que se vive a nivel internacional, unido a la insostenibilidad de la superpoblación podría desencadenar una guerra nuclear entre los países más desarrollados en cuanto a armamento de destrucción masiva. EE.UU, Israel, Irán, Rusia, etc. podrían entrar en un conflicto de proporciones insospechadas en cualquier momento.



13. Un equipo de astrónomos japoneses ha descubierto que el agujero negro del centro de nuestra galaxia liberó una potente deflagración hace tres siglos, gracias a las observaciones realizadas con el observatorio de la ESA XMM-Newton y otros satélites de Rayos X japoneses y de la NASA. El centro de la galaxia está a unos 26 000 años luz de la Tierra (curiosamente el tiempo que sabían los mayas que duraba un cíclo de 5 Eras), lo que significa que vemos los sucesos como ocurrieron hace 26.000 años. Ese agujero alcanzará la Tierra en 2012.

Fuente y agradecimientos:  http://taringa.net/posts/info/2793775/13-Hechos-relacionados-con-el-2012.html

2 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    el calentamiento global es uno de los mas preocupante para los humanos y para los animalitos y la vegetacion.

  1. Anónimo dijo...:

    el calentamiento global es uno de los mas preocupante para los humanos y para los animalitos y la vegetacion.

Publicar un comentario

Vamos comenta, deja tu impresión, para nosotros es importante conocer lo que opinas del post que acabas de leer, si tienes alguna sugerencia o petición con gusto la tomaremos en cuenta.

 
La Movida © 2011 | Plantilla Dark Edition modificada por Francisco Tama