Yo te quiero con alevosia


Photobucket



Luis Eduardo Aute - Alevosia




Estaba a punto de buscar refugio en la ratonera que tengo como cama, mientras bailaba en mis labios una melodía pegajosa que me presentaron informalmente hoy y que extrañamente no puedo despegármela de la mente, sin previo aviso y súbitamente me asalto Aute con su prosa directa y su mas sugestivas comparaciones, y la excitante humedad de sus notas propias de un hombre que ha amado y ha devorado sin consumirse en el tiempo, debo admitir sin una pizca de vergüenza y sin un gramo de remordimiento, que me vi atrapado por la letra de la canción mas linda de Luís Eduardo Aute, debo dejar en claro, no es la mas erótica, ni la mas creativa, pero ninguna lírica ajena se compara con el repetir constante del coro, el repetir constante… el constaste el repetir…

¿Has amado alguna vez con alevosía? Así como se dice en los tribunales donde se juzga a los hombres... “con alevosía premeditación y perjurio...” Algunos podemos decir que somos culpables de tales cargos, pecamos de descarados, aleves y sinvergüenzas, ¿Declarar inocencia? Seria en vano, si se nota en nuestros ojos la llama inconmensurable del deseo, deambulamos perpetuamente confundidos entre perfumes de viejos poemas, somos culpables del romanticismo que nos aqueja la piel como una vieja enfermedad… que nunca termina de curarse...

Soy un viejo soñador que celebra antiguas batallas, claro que solo celebro aquellas que gane holgadamente al amor. ¿Y mis más estrepitosos y sonados fracasos? Aquellos fracasos que me rasgaron las vestiduras, aquellos fracasos que me señalaron la cara con prematuras arrugas, aquellos fracasos que sirvieron para marcarme con esta melancólica actitud de un viejo arrepentido, sí esos fracasos los escondo avergonzado en cada punto y coma que mantienen en orden la prosa desaliñada de mis letras… Después de todo lo que te he susurrado al oído, te pregunto de nuevo... ¿Has amado alguna vez con alevosía?




Alevosía

(Luis Eduardo Aute)

Más que amor, lo que siento por ti.
es el mal del animal,
no la terquedad del jabalí,
ni la furia del chacal...

Es el alma que se encela
con instinto criminal,
es amar, hasta que duela,
como un golpe de puñal...

Ay, amor, ay, dolor...
Yo te quiero con alevosía...

Necesito confundir tu piel
con el frío del metal,
o tal vez con el destello cruel
de un fragmento de cristal...

Quiero que tus sentimientos
sean puro mineral,
polvo de cometa al viento
del espacio sideral...

Nada envidio a la voracidad
de tu amante más letal,
ella espera tu fatalidad,
yo pretendo lo inmortal,

el espíritu que habita
tu belleza más carnal,
esa luz que resucita
el pecado original...

1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    Palabras melodiosas y perfectas de un eterno amor que guardare siempre en mi mente

Publicar un comentario

Vamos comenta, deja tu impresión, para nosotros es importante conocer lo que opinas del post que acabas de leer, si tienes alguna sugerencia o petición con gusto la tomaremos en cuenta.

 
La Movida © 2011 | Plantilla Dark Edition modificada por Francisco Tama