Una mala noticia para mi pana Christián!!!




La cantante canadiense Avril Lavigne no ha estado muy bien en los últimos días y tuvo que cancelar algunos conciertos de su gira por Estados Unidos, debido a una laringitis aguda que la tiene con problemas en la voz, según informó en su página web.

“He estado enferma durante toda la gira y ahora he perdido mi voz", escribió la cantante que se presentó en Santiago el 15 de septiembre de 2005, para luego agregar que “nunca había tenido que cancelar un concierto en mi vida y ahora lo he tenido que hacer por primera vez”.

Avril aprovechó de contar detalles de su visita al laringólogo, quien le introdujo una cámara por la garganta que le produjo náuseas: “ewwww, I gagged!!!”, dijo en la misma nota.

Pero no sólo la música es lo que tiene preocupada a la cantante que ya ha vendido más de 30 millones de discos en el mundo. Hace pocos días confesó que le gustaría tener una revista sobre celebridades y farándula, pero con un enfoque totalmente positivo. Eso sumado a que en el mes de marzo inauguró una marca de ropa llamada Abbey Dawn, la cual tiene una onda muy skater y punk, y que empezará a vender a partir de julio en Estados Unidos y ya está pensando en lanzar su propia marca de cosméticos.

¿Qué tal?... Parece que le hacía falta un pequeño descanso...

El último concierto antes de su descanso forzado fue en Las Vegas, aquí te dejamos un pequeño video grabado por uno de sus fans:



Fuente y agradecimientos: http://www.wow.cl/prontus_wow/site/artic/20080502/pags/20080502172736.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vamos comenta, deja tu impresión, para nosotros es importante conocer lo que opinas del post que acabas de leer, si tienes alguna sugerencia o petición con gusto la tomaremos en cuenta.

 
La Movida © 2011 | Plantilla Dark Edition modificada por Francisco Tama