Un cuerdo que vive en la imaginación


Photobucket

Los tipos como tu y como yo pertenecemos a aquella extinta raza de hombres con corazón de oro pero con la suerte de un perro

Si me encontrara presente, de seguro que no escribiría esto, porque el que esta presente nunca vive la realidad, por eso los locos imaginan. Si vivimos para morir porque no vivimos para seguir viviendo? en un mundo donde la imaginación es la que nos manda cada día un profundo gran impulso, para seguir ese camino perdido cuando encontramos algo y no lo tenemos. Nunca antes un escritor escribió para leerse, escribo para compartir esas dudas en las que el vive, muchas preguntas nos podríamos decir, como porque en la Biblia no se dice que Jesús ríe..??? Talvez no tenga sentido, pero el sentido lo pones tu. Un loco. El problemas de las armas es que fueron inventadas para matar, cuando vivimos por amor pero de golpe nos matan, será por lo que dijo alguna vez un tipo amigo mío "Los tipos como tu y como yo pertenecemos a aquella extinta raza de hombres con corazón de oro pero con la suerte de un perro”, colega de pensamiento donde el infinito para el no existe. Si encontráramos una salida a los problemas que nos envuelven en esa nube de inexistencia, de seguro que elegiría el otro camino, porque el que camino que siempre escogen los humanos siempre es el equivocado, pero los locos con vida siempre eligen ese otro camino. Podría decir que soy un loco, pero un loco cuerdo, !!!...VA...!!! Como que si eso existiera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vamos comenta, deja tu impresión, para nosotros es importante conocer lo que opinas del post que acabas de leer, si tienes alguna sugerencia o petición con gusto la tomaremos en cuenta.

 
La Movida © 2011 | Plantilla Dark Edition modificada por Francisco Tama