Un comienzo confuso y un destino incierto

Photobucket

Amigos bienvenidos a La Movida que es el Blog de la Carrera de Comunicación Social de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil, me da mucho gusto comenzar este proyecto que tiene por objetivo reforzar los lazos de amistad que ya existen entre nosotros, la idea de plasmar nuestras historias, aventuras, desventuras, alegrías y tristezas me llena de optimismo y de emoción, quiero recordarles que el blog es de todos nosotros (si ya se como dice Correita) y si alguien se interesa en participar en el ya sea escribiendo o insertando videos o fotos, solo debe comunicármelo y le daré acceso total a la cuenta, sin mas que decir quiero dejarles a continuación un extracto del mail que les envié el miércoles, 8 de abril de 2009, donde creo que todo lo que el blog simboliza esta reflejado en estas palabras:



"La amistad es una experiencia extraña y hasta cierto punto dolorosa, a veces descubrimos con pesar que los amigos solo están para lastimarnos y a pesar de aquello los seguimos considerando hermanos... porque, ellos llenan los profundos vacíos que llevamos por dentro, por eso perdonamos el olvido, las ofensas, la ingratitud, la indiferencia etc... Un amigo es la persona que lo sabe todo de ti y a pesar de ello sigue siendo tu amigo, tu compañero, tu hermano. 

Después de muchos años espero algún día encontrarme con alguno de ustedes por la calle y acercarme con los brazos abiertos y saludarlos con afecto y cariño, ojala el tiempo nunca toque nuestra memoria y el olvido haga de las suyas al punto que nuestros ojos no reconozcan el rostro amigo que cierto tiempo atrás nos arranco sonrisas y nos obsequio tantos buenos momentos... por eso digo que la amistad es extraña ya que tal vez hoy somos hermanos ¿y mañana? quien lo sabe... tal vez ilustres desconocidos que se pierden en el horizonte de una calle incierta. 

Espero que eso nunca suceda, que nunca nos ataque la enfermedad de la ingratitud, que siempre nos regalemos cada mañana una sonrisa, un gesto amable una palabra de cariño... que los lazos no se rompan... que la amistad no se pierda nunca. Recordemos que un amigo es la persona que nos muestra el rumbo y recorre con nosotros una parte del camino."

1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    y nadie sabe hasta que ya estubo lista la pagina con gran esfuerzo.

Publicar un comentario

Vamos comenta, deja tu impresión, para nosotros es importante conocer lo que opinas del post que acabas de leer, si tienes alguna sugerencia o petición con gusto la tomaremos en cuenta.

 
La Movida © 2011 | Plantilla Dark Edition modificada por Francisco Tama