Soda Stereo, todo un culto


Photobucket

Soda Stereo



Soda Stereo - Un misil en mi placar



Ha sido un día muy cansado, lleno de trabajo, problemas y frustraciones, hoy termine asuntos que quedaban pendientes en mi vida y creo que esta vez quedaran por siempre en el pasado donde deberían haberse quedado. El Blog estuvo enfermo, pero con esfuerzo y dedicación logramos sacarlo de terapia intensiva, conciliar el sueño no sera una tarea muy difícil, se apagara mi cerebro, descansaran mis manos y muy a mi pesar estoy casi seguro que el corazón latirá con menos ganas que antes... pero antes inyectemonos un poco de Soda en las venas y démosle a nuestras neuronas un último choque de electricidad!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vamos comenta, deja tu impresión, para nosotros es importante conocer lo que opinas del post que acabas de leer, si tienes alguna sugerencia o petición con gusto la tomaremos en cuenta.

 
La Movida © 2011 | Plantilla Dark Edition modificada por Francisco Tama