Prime Ministers banda ecuatoriana en MTV


Cuando miraba el top 10 de MTV y vi el vídeo lo primero que pensé es que era otra banda norteamericana, nunca imagine que fuera ecuatoriana, y por ese motivo quiero dar conocer sobre ellos.Para apoyar al talento ecuatoriano y saber como triunfan nuestros compatriotas en el extranjero.

Integrada por Ernesto Estrada(guitarrista,voz) y Nacho Granja(guitarra,voz), Jorge Luis Valera (guitarra),Pedro Arguello(bajo),Jamie Chimbo(baterista). Decidieron tomar el camino de la música y presentar al público una propuesta distinta, de gran nivel, diferente a todas las producciones realizadas anteriormente por músicos del país.

En su primer disco, Take a ride, -producido por el guayaquileño David Domínguez- presentan doce temas propios, compuestos en inglés y de una calidad musical impecable.

El primer sencillo promocional es Smoking Monkeys, cuyo vídeo puede disfrutarse en la página web del grupo. www.primeministers.net

Temas como Dead man walking, Under your spell y Korny Love reflejan la influencia musical de las bandas de rock de finales de los 80 y principios de los 90.

Por otro lado, Who I am, Standing y I have to stop (que fue promocionada el año pasado en las radios locales) dejan ver la diversidad creativa de Ernesto y Nacho.

El disco fue mezclado por Randy Staub y George Marino, quienes han trabajado con grandes bandas como Metallica, Bon Jovi, AC/DC y Guns n' Roses.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Vamos comenta, deja tu impresión, para nosotros es importante conocer lo que opinas del post que acabas de leer, si tienes alguna sugerencia o petición con gusto la tomaremos en cuenta.

 
La Movida © 2011 | Plantilla Dark Edition modificada por Francisco Tama