La conmovedora historia de Faith



Faith, una perra que vive en Estados Unidos, no es como cualquier otra, ella camina en dos patas como un humano. Su nombre significa Fé en castellano, y nació inválida pero se adaptó completamente a su discapacidad y aprendió a desplazarse con sus dos patas, erguida como una persona. La perra fue adoptada en el 2002 por una familia que vive en Oklahoma y desde cachorra la incentivaron para que pudiera caminar con sus patas inferiores.

Faith es el orgullo de la familia y los acompaña en todas las actividades y viajes que realizan.

“Muchas veces la gente que la ve se ríe, pero otros se impactan mucho. Algunos automovilistas casi chocaron por mirarla”, comenta divertida Jude Stringfellow, su dueña.

Stringfellow además escribió u libro llamado “Con una pequeña Fé”, donde cuenta la historia de la perra, ya que cree que es muy válido transmitir el esfuerzo que hizo el animal.



Además ahora su dueña se dedica a dar charlas en bases militares, colegios, hospitales e iglesias para mostrar a Faith como ejemplo de superación.


“También tenemos ganas de filmar una película sobre la vida de esta particular perrita”, concluyó su dueña.






Fuente y agradecimientos: Igooh

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vamos comenta, deja tu impresión, para nosotros es importante conocer lo que opinas del post que acabas de leer, si tienes alguna sugerencia o petición con gusto la tomaremos en cuenta.

 
La Movida © 2011 | Plantilla Dark Edition modificada por Francisco Tama