Padre Alberto: Desde que la vi supe que me gustaba


 
Esta es la noticia de la semana.

Despues del escandalo del presidente de Lugo, que siendo obispo tuvo un hijo, y aun le siguen apareciendo mas. Han puesto en debate sobre el celibato. Ahora el Padre Alberto hace su primera aparicion en un programa.

‘Es una mujer que yo quiero... Desde que la vi supe que me gustaba'', dijo el padre Alberto Cutié en una entrevista con el programa Primer impacto de la Cadena Univisión, al referirse a la mujer con la que apareció fotografiado acariciándose y besándose en un revista de farándula.
Vestido de sacerdote, Cutié dijo que conoció a la mujer, de la que no quiso dar el nombre, hace diez años y desde entonces le gustó pero por respeto no se lo dijo.
"Nunca dejé de ser hombre y debajo de la sotana hay pantalones'', explicó el sacerdote.
Cutié relató que estaba consciente de que los paparazis los seguían. El día de febrero que fue captado por las cámaras en una playa al norte de Miami, escuchó que el salvavidas mencionaba su nombre cuando hablaba por teléfono celular.
No le prestó atención, explicó, pero seguramente fue el salvavidas quien le pasó la información a los fotógrafos.
"Uno se siente arrepentido de lastimar a las personas, amo la iglesia, amo ser sacerdote de Jesucrito y creo que la gente lo sabe pero a la misma vez a uno le duele que una acción de un ser humano pueda lastimar a una persona, fui el único responsable'', agregó el sacerdote.
Por otra parte, varios medios de comunicación recibieron el viernes en la tarde un comunicado de prensa firmado por la supuesta novia del padre Alberto Cutié en el que pidió que respeten su privacidad y la de su hijo.
"Como madre, le ruego a los medios de comunicación que respeten mi privacidad y la privacidad de mi hijo de 14 años'', afirma el mensaje electrónico firmado por Ruhama Canellis, la mujer que ha sido señalada como la amante de Cutié.
Canellis, de origen guatemalteco, fue mostrada ayer por un canal local de televisión en su apartamento de Miami Beach luego de que trascendió que se trataba de la mujer que aparece en unas comprometedoras fotografías con el sacerdote.
En la noche, Canellis, abandonó su residencia con protección policial.
"Quiero agradecerles a mi familia, mis amigos y tantas otras personas que me hayan ofrecido su amor y apoyo. Les pido a todos que oren por nosotros'', agregó el comunicado.
Las cadenas de televisión CBS y Univisión anunciaron hoy que transmitirán la próxima semana sendas entrevistas con el padre Alberto Cutié. Algunos fragmentos de la entrevista de Univisión serán presentados en el programa Primer impacto y en el Noticiero del Canal 23.


Fuente: http://www.elnuevoherald.com/167/story/445638.html


0 comentarios:

Publicar un comentario

Vamos comenta, deja tu impresión, para nosotros es importante conocer lo que opinas del post que acabas de leer, si tienes alguna sugerencia o petición con gusto la tomaremos en cuenta.

 
La Movida © 2011 | Plantilla Dark Edition modificada por Francisco Tama