Maggie Simpson habla por segunda vez


Cumplen 20 años y, a pesar del tiempo, siguen tan ácidos, divertidos y amarillos como siempre. Los Simpson están de celebración y, entre los festejos, hay uno "sonado".

En un capítulo anterior había balbuceado la palabra daddy (papá), pero en esta ocasión se quita el chupete para soltar un discurso. La voz es la de la actriz Jodie Foster.

El capítulo en el que habla se llama 'Four great women and a manicure' (Cuatro grandes mujeres y una manicura). Excepto en la película y el capítulo en el que dijo "papá", Maggie siempre se ha mantenido en silencio.

En este tiempo los protagonistas de los Simpson se han convertido en iconos modernos y su serie en un fenómeno cultural y social. La familia amarilla más famosa de la televisión cuenta con millones de fieles en todo el mundo y muchos famosos han pasado por su filtro irreverente y divertido: el último Javier Barden en su personaje de 'No es país para viejos'.

Los Simpson este año tienen ya hasta sello conmemorativo, aunque el correo nunca ha sido el punto fuerte de Homero y su familia.

Fuente y agradecimientos: http://www.taringa.net/posts/info/2575883/Maggie-habla-por-segunda-vez!!.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vamos comenta, deja tu impresión, para nosotros es importante conocer lo que opinas del post que acabas de leer, si tienes alguna sugerencia o petición con gusto la tomaremos en cuenta.

 
La Movida © 2011 | Plantilla Dark Edition modificada por Francisco Tama