Lo confieso me he vuelto adicto a ustedes...


Photobucket

Soda Stereo



Soda Stereo - Signos (acústico)



Cada vez que toco un poco más el fondo ustedes me sacan a flote... cada sensación que experimento es de cariño y eso me mantiene despierto y sobrio, cada sonrisa, cada mirada, cada palabra, se transforma en el mas bello y duradero recuerdo... me siento adicto al amor que recibo y a diario necesito de la dosis que me mantiene vivo... ustedes son mi adicción. Carajo!!! Estamos inyectados de energía, el ambiente se torna especial y las teclas vuelan por el aire, pongámonos eléctricos y disfrutemos de Soda, creo que no necesito nada más para elevarme.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vamos comenta, deja tu impresión, para nosotros es importante conocer lo que opinas del post que acabas de leer, si tienes alguna sugerencia o petición con gusto la tomaremos en cuenta.

 
La Movida © 2011 | Plantilla Dark Edition modificada por Francisco Tama