Las mejores fotos de las últimas 24 horas



República de Corea, Seúl – El retrato del presidente de Corea del Sur, Roh Moo-Hyun, sobre el coche fúnebre que va junto a los dolientes a la ceremonia de entierro.



India - Imagen de un folleto proporcionado por el ministerio de la Defensa Nacional en donde se ven a los aldeanos ingresar en el lago a la espera de que la Fuerza Aérea les proporcione alimentos.



Paquistán, Penshawar - Comerciantes paquistaníes corren luego de que estallara una bomba.



Monte Gerizim - Judíos ultraortodoxos rezan en el Monte Gerizim sobre la tumba de Joseph, uno de sus sitios más santos, en la ciudad de la Cisjordania de Nablus.



Tailandia, Bangkok - Activistas tailandeses cargan un cigarrillo gigante para destruirlo durante una manifestación convocada con motivo del Día Mundial Sin Tabaco, en Bangkok.



Nepal, Katmandú: Nepaleses enmascarados bailan en el desfile de la Armada
durante las celebraciones del primer aniversario del Día de la República en Katmandú.



Malasia, Petalingjaya - Miembros de los servicios de rescate buscan víctimas entre los escombros después de que un supermercado en proceso de demolición se derrumbara, en Petaling Jaya, a las afueras de Kuala Lumpur.



Brasil, Piaui - Una adolescente de 12 años murió y cuatro personas están desaparecidas como consecuencia de la ruptura del paredón de una represa en Cocal da Estaçao, municipio del estado brasileño de Piauí.



Colombia, Bogotá - Fotografía cedida por Andrew J. Crawford en la que aparece una rana sabanera, o rana andina, una de las especies amenazadas por el "hongo quítrido", que tiene en peligro de extinción a varios anfibios en las zonas de montaña de Colombia.



Dinamarca, Aalborg - Una leona lame a uno de sus cachorros recién nacidos en el Zoo de Aalborg.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Vamos comenta, deja tu impresión, para nosotros es importante conocer lo que opinas del post que acabas de leer, si tienes alguna sugerencia o petición con gusto la tomaremos en cuenta.

 
La Movida © 2011 | Plantilla Dark Edition modificada por Francisco Tama