Las locas de mi gimnasio






Resulta que me cerraron el gimnasio. Voy al del Jefferson, y pues resulta que hay un caso de “la porcina” en el colegio, así que como el gimnasio está ahí metido, lo pusieron en cuarentena también. Entonces como ya no voy, y para evitar comer y dormir, mejor escribo sobre él.

Lo interesante de mi gimnasio es que es el lugar ideal para hacer un ESTUDIO DE HOMBRES. Van tantos hombres que es intimidante, pero tienen una particularidad… Parecen ¡VECINAS CHISMOSAS! De veritas. Abren la puerta, y hacen un recorrido pelando el ojo a ver cual de sus vecinas ha llegado… y una vez que la encuentran… ¡¡Empieza la chacotada!! Risas van y risas vienen. Y se friegan tanto de ANIMALITAZZ DE LA CREAZZION que yo ya me pongo a sospechar que se les derriten los helados jaja. Están TAN concentrados en ELLOS que ignoran a las bellezas del gimnasio; por eso digo que esta medio sospechoso.

Me encanta como los hombres dicen que nosotras las mujeres somos las chismosas y miren eso por favor. Que descaro. Ahora si es medio cierto que yo los ando chequeado, pero es que es sorprendente. Igual son lindos los chicos, por lo menos me dan algo que ver y me pregunto si serán así en todos los gimnasios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vamos comenta, deja tu impresión, para nosotros es importante conocer lo que opinas del post que acabas de leer, si tienes alguna sugerencia o petición con gusto la tomaremos en cuenta.

 
La Movida © 2011 | Plantilla Dark Edition modificada por Francisco Tama