Chemtrail



¿Es un fenómeno atmosférico? ¿O realmente nos están fumigando?

¿Producto de la naturaleza?

¿Esto es normal?


¿Natural?

¿Qué son las chemtrails?


Las chemtrails son un supuesto fenómeno cuyos partidarios defienden que algunas estelas de condensación dejadas por aviones no son tales, sino que en realidad están compuestas por productos químicos. Para los partidarios de esta teoría de conspiración la verdadera naturaleza de las chemtrails sería conocida por sólo unos pocos y su objetivo sería causar daños de algún tipo a la población.

"Chemtrail" es una abreviación del inglés chemical trail, que traducido literalmente significa estela química. La denominación imita a la que se da en este idioma a las estelas de condensación (contrail). No debe confundirse este término con la dispersión de sustancias químicas para fines reconocidos (fumigación, sembrado de nubes, exhibiciones aéreas, etc.).

El vocablo fue utilizado por vez primera por el periodista William Thomas en 1999, aunque la primera descripción del fenómeno data de 1997, por Richard Finke. Algunos partidarios de la conspiración defienden que en realidad las chemtrails comenzaron años antes.

La comunidad científica se muestra escéptica respecto a la existencia de las chemtrails y considera que se trata en realidad de simples estelas de condensación o cirros.


¿Sabes que estas estelas blancas son el origen de todas las epidemias relaccionadas con el sistema digestivo y respiratorio?.

Es momento de que dejen de fumigarnos ya. Es urgente y necesario que no nos fumiguen mas, pues nuestro sistema inmunológico lleva soportando esta agresión desde hace mínimo 10 años en México y casi 20 en Estados Unidos y Europa.

Investiga por favor, porque sabemos a ciencia cierta que estas estelas traen metales pesados y micoplasma capaces de minar tus defensas naturales y predisponerte a cualquier cuadro infeccioso respiratorio y/o gastrointestinal.

Este es un buen informe fotográfico y sintetizado del fenómeno asesino chemtrail: http://imageevent.com/firesat/strangedaysstrangeskies


1 comentarios:

  1. edward randy dijo...:

    eeeeeeeeeeeee bueno que te puedo decir me asuste que feo, mejor esta el maniqui de mi casa, pero en si esta bacan

Publicar un comentario

Vamos comenta, deja tu impresión, para nosotros es importante conocer lo que opinas del post que acabas de leer, si tienes alguna sugerencia o petición con gusto la tomaremos en cuenta.

 
La Movida © 2011 | Plantilla Dark Edition modificada por Francisco Tama