La movida cinéfila



Frases celebres de películas de antaño dichas por los famosos de todos los tiempos.

- Rita Hayworth -

"Si Te interesa saber lo mucho que te odio?. Te odio de tal modo que buscaría mi perdición para destruirte conmigo." (Gilda es una película estadounidense de 1946, en blanco y negro, del género drama, dirigida por Charles Vidor. Protagonizada por Rita Hayworth y Glenn Ford en los papeles principales.)


- Paul Newman -

"Esta es la vida que elegimos. Y una cosa está clara, ninguno veremos el cielo." (Camino a la perdición (Road to Perdition en la versión original) es una película dramática norteamericana de 2002, dirigida por Sam Mendes, y protagonizada por Tom Hanks, Jude Law, Paul Newman y Daniel Craig. )


- Marlon Brando -

"Un actor es una persona que no te escucha a menos que estés hablando de él"


- Marilyn Monroe -


"En Hollywood te pagan mil dólares por un beso y cincuenta centavos por tu alma"



- Clark Gable -

"Aquí está este soldado del Sur que te ama, Scarlett. Que quiere sentir tus brazos alrededor suyo, que quiere llevarse el recuerdo de tus besos a la batalla con él. No te preocupes por amarme. Eres una mujer que envía un soldado a la muerte con un hermoso recuerdo. Scarlett, bésame. Bésame, una vez." (Lo que el viento se llevó (en inglés Gone with the Wind) es una de las películas más famosas de la historia del cine. Basada en la novela del mismo título de Margaret Mitchell (ganadora de un Premio Pulitzer), su rodaje, que duró 140 días, supuso cambios importantes en la técnica cinematográfica. En el momento de su estreno fue la película más cara y larga que se había rodado.)


1 comentarios:

  1. Edward Sanchez dijo...:

    ooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    realmente sin palabras

Publicar un comentario

Vamos comenta, deja tu impresión, para nosotros es importante conocer lo que opinas del post que acabas de leer, si tienes alguna sugerencia o petición con gusto la tomaremos en cuenta.

 
La Movida © 2011 | Plantilla Dark Edition modificada por Francisco Tama