¿Harry Potter sale con un travesti?


Disculpame Mechita pero mi deber es informar...

El amor está en el aire para el protagonista de la saga de Harry Potter. Según informó el periódico inglés The Sun, Daniel Radcliffe habría comenzado una relación con Our Lady J, un travesti de Manhattan reconocido por sus variadas imitaciones, que van desde Dolly Parton hasta ¡Nine Inch Nails! Sí, así como leyeron."Daniel disfrutó de cenas y noches de diversión, comieron juntos y fueron vistos tomados de la mano en una fiesta de la ciudad", aseguraron. Un allegado a Our Lady J, quien es un travesti sumamente reconocido en la noche y considerado como "el hijo adorado de Meat Loaf y Madonna", dijo de Radcliffe: "Está fascinando. Él fue a algunos shows de drag queens donde se sintió muy a gusto. Es un chico adorable y él y Our Lady J se llevan explosivamente. Han cenado juntos y fueron a fiestas. Se han vuelto inseparables". La relación entre ambos se remontaría al período teatral del actor. Él y Our Lady J se habrían conocido en la función de Equus, obra en la que Radcliffe mostraba otra faceta interpretativa, muy lejos del universo de Harry Potter. "Es increíble", dijo Daniel de su supuesta nueva pareja. ¿Prosperará?





Estoy seguro que Mechita me dirá NO ES EL!!! bueno a Harry Potter le gusta el arroz con chancho.


3 comentarios:

  1. nunca crean todo lo que lean y escuche . siempre deben tner mas respaldo, es decir mas estar en boca de todo

  1. Anónimo dijo...:

    no hay drama..al que le gusta la maricona que le guste ...no se metan con el arroz con chancho...y mechita...SE TE CAYO EL IDOLO....

  1. Anónimo dijo...:

    hi!,I lovе your writing so much! prоportion
    we communiсate moгe appгoximаtely your pоѕt
    on AΟL? І need аn еxpert οn
    this space to solve my prοblem. Ϻaу
    be that's you! Taking a look forward to peer you.

    my website ... online payday loans no credit check
    my webpage - Pay Day Loans

Publicar un comentario

Vamos comenta, deja tu impresión, para nosotros es importante conocer lo que opinas del post que acabas de leer, si tienes alguna sugerencia o petición con gusto la tomaremos en cuenta.

 
La Movida © 2011 | Plantilla Dark Edition modificada por Francisco Tama