Gripe porcina: Ecuador decreta el estado de excepción


El Gobierno ecuatoriano ha adoptado una serie de medidas para evitar la rápida transmisión de la gripe porcina y decretó el estado de excepción durante al menos dos meses, así como la interrupción de los vuelos con salida o llegada a México, aparente punto de origen del brote. El presidente de Ecuador, Rafael Correa, anunció estas medidas y destacó que la declaración del estado de excepción se trata de una iniciativa básicamente de prevención y coordinación. El decreto establece la movilización de todo el sistema nacional de salud, militar, policial, además de los recursos económicos disponibles, según informó el diario 'El Telégrafo'.

El Ministerio Coordinador de Seguridad Interna y Externa debe coordinar las acciones junto al Comité de Operaciones Emergentes (COE) y el Ministerio de Salud. El COE, en concreto, tomará las medidas necesarias que posteriormente serán comunicadas al Ministerio Coordinador, desde donde se tomarán las acciones que consideren necesarias. Por su parte, el Ministerio de Finanzas desbloqueará los recursos económicos.

Fuente: http://ecodiario.eleconomista.es/internacional/noticias/1207581/04/09/Gripe-porcina-Ecuador-decreta-el-estado-de-excepcion.html

¿Qué es la gripe porcina?




3 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    After I originally commented I seem to have clicked on the -Notify
    me when new comments are added- checkbox and now whenever a comment is added I
    recieve 4 emails with the exact same comment. Is there a way you are able to remove me from that service?
    Cheers!

    Review my blog http://ecoles.ac-rouen.fr/encyclo/index.php?title=Some_Of_The_Easiest_Styles_To_Deprive_Stretch_Stretch_Marks_For_Good

  1. Anónimo dijo...:

    Hi there are using Wordpress for your site platform? I'm new to the blog world but I'm trying
    to get started and create my own. Do you need any html coding expertise to make your own blog?
    Any help would be greatly appreciated!

    Feel free to visit my weblog ... laser stretch mark removal

Publicar un comentario

Vamos comenta, deja tu impresión, para nosotros es importante conocer lo que opinas del post que acabas de leer, si tienes alguna sugerencia o petición con gusto la tomaremos en cuenta.

 
La Movida © 2011 | Plantilla Dark Edition modificada por Francisco Tama