Estoy cachondo, en estos momentos no respondo por mis opiniones



Dentro La Movida no hay temas tabúes, jamás encontraran una opinión disfrazada de conveniencias, ni mucho menos se toparan de frente con el muro de una realidad orquestada, falsa y ficticia, me considero la persona más liberal del mundo y a veces en mis locos excesos rayo en el libertinaje que vez en cuando como una copita de vino, nos asienta muy bien, tengo la mente abierta a cualquier tipo de experiencias, opiniones y teorías, siempre y cuando esten acompañadas de la logica pertinente, considero que debemos rendirnos y tirar por los suelos cualquier indicio de machismo, desnudémonos de vergüenzas y admitamos de una vez por todas con un grito en el cielo que la vida no seria vida sin las mujeres, esta escrito con letras doradas que ellas son por sobre todas las criaturas de la tierra las más maravillosas y por tener el don de dar la vida están íntimamente conectadas a la madre tierra, es por eso que si amas a una mujer estas amando al mundo entero...
 

PERRO AMOR EXPOTA!!!


Plegaria al orgasmo
(Dina Posada)

Ajeno a mis pensamientos
huiste a un casto silencio

Hoy
que sedienta mi sangre te busca
ni a golpes ni a ruegos
te insinúas

enajenado prosigues
riguroso y oprimido y largamente oscuro
como pasillo de convento desolado


ángel de dura delicia
apático orgasmo rebelde
erizado temblor
pólvora vulnerable

regresa a mí
y aniquílame

Video sumamente recomendado...



0 comentarios:

Publicar un comentario

Vamos comenta, deja tu impresión, para nosotros es importante conocer lo que opinas del post que acabas de leer, si tienes alguna sugerencia o petición con gusto la tomaremos en cuenta.

 
La Movida © 2011 | Plantilla Dark Edition modificada por Francisco Tama