Conozcan a Bear Grylls




Bear Grylls (nacido el 7 de junio de 1974), nombre real Edward Michael Grylls, es un aventurero, ex soldado de las fuerzas especiales y escritor británico actualmente conocido por su popular serie de televisión A prueba de todo tambien conocido como Born Survivor ó Man vs. Wild en U.S.A..

Grylls creció en Bembridge en la Isla de Wight. Hijo de Michael Grylls, Sir Michael Grylls, y Sally Grylls. Sus abuelos maternos fueron Patricia Ford (politica), y Neville Ford quien era jugador de primera clase de críquet. Tiene una hermana mayor, Lara Fawcett.



Grylls se educo en Eaton House, Ludgrove School, Eton College, y Birkbeck, University of London, Donde se graduó con un titulo, obtenido part-time, en estudios Hispanicos el 2002. Aprendió a escalar , navegar y pescar a temprana edad por su padre. Además consiguió un cinturón negro en karate de adolescente: Convirtiéndose en un segundo dan en karate Shotokan (Además, ahora practica Yoga y Ninjutsu). Salió en el libro Guinness de los records al ser el más joven en subir al Everest con tan solo 23 años. Habla Ingles, Español y Francés. Grylls es Cristiano, describiendo su fe como la "columna vertebral" de su vida.

Grylls se casó con Shara Grylls (de soltera:Shara Cannings Knight) el 2000. Tienen tres hijos: Jesse, Marmaduke, y Huckleberry (nacido el Enero 15, 2009 en su casa de paro natural).

En Diciembre del 2008, Grylls se fracturo un hombro mientras esquiaba a través de un tramo de hielo de un cerro durante una expedición independiente en la Antártida. Viajando a velocidades mayores a 50km/h, un ski salio volando y al caer, este le fracturo el hombro.













Fuente y agradecimientos: http://www.taringa.net/posts/info/2764457/A-prueba-de-todo!-Historia__.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vamos comenta, deja tu impresión, para nosotros es importante conocer lo que opinas del post que acabas de leer, si tienes alguna sugerencia o petición con gusto la tomaremos en cuenta.

 
La Movida © 2011 | Plantilla Dark Edition modificada por Francisco Tama