Confesiones de un hombre


Nunca había entendido porqué las necesidades sexuales de los hombres y las mujeres son tan diferentes entre sí.

Nunca había entendido todas esas idioteces de que las mujeres son de venus y los hombres de Marte. Y nunca había entendido porqué los hombres piensan con la cabeza y las mujeres con el corazón.

Pero una noche mi esposa y yo nos fuimos a la cama. Y bueno, empezamos a acariciarnos, el inevitable agarre de chichis, el trasero, y todo lo demás.

La cuestión era que ya estaba lista y en ese momento, me dice:
“Ahorita no tengo ganas mi amor, y tan sólo quiero que me abraces!”

Eso me lo dice con una cara de cínica… ¡Yo dije: queeeee????????”

Entonces me dijo las palabras mágicas de toda mujer: “No sabes conectarte con mis necesidades emocionales como mujer”.

¡¡Rayos!! Al final, el asunto era que esa noche no iba a haber “pelea”, guarde los aceites afrodisíacos, apagué las velas, quité el CD de Alejandro Sanz (en ese momento casi siempre funciona) apagué el equipo de sonido, guardé las TKT’s (champaña regia) y demás.

Me eché un regaderazo con agua helada a ver si podía calmar a la “bestia” y me puse a ver “Discovery”, a todo volumen para no dejar dormir a la hija de mi suegra.

Después de un rato me quedé dormido. Al día siguiente fuimos de compras al super, entramos a una tienda, me fui ver relojes mientras ella se probaba tres modelitos carísimos “Liverpool”.

Como mujer al fin, no podía decidirse por uno u otro, le dije que se llevara los tres.

Entonces me dijo que necesitaba unos zapatos que le hicieran juego! a $ 390.00 el par (WTF!)… y le contesté que me parecía perfecto.

Luego fuimos a la sección de ropa sport, de donde salimos con unas chamarras con plumas y una bolsa Luis Vuiton o alguna huevada de esas.

¡Estaba tan emocionada!

Yo creo que pensaba que me había vuelto loco, pero de todas maneras las traía. Pienso que me estaba poniendo a prueba cuando me pidió una faldita muy corta dizque para jugar tenis. No sabe ni correr, mucho menos jugar tenis

Entró en “shock” cuando le dije cómprate todo lo que quieras. Ella estaba casi excitada sexualmente después de todo esto; entonces dijo la palabra mágica de toda mujer:

Ven papito lindo, mi “gordo hermoso” (y otras pendejadas que dicen las mujeres), vamos a la caja a pagar.

Fue aquí cuando, de repente faltando solo una persona para pagar le dije: “No mi amor, creo que ahorita no tengo ganas de comprar todo esto”.

De verdad, ojalá le hubieran visto la cara, se quedó pálida cuando le dije: “Tan solo quiero que me abraces”.

Empezó a poner cara de que se iba a desmayar, se le paralizó la parte izquierda del cuerpo, le dio un tic nervioso en el ojo derecho y le dije:

“No sabes conectarte con mis necesidades financieras como hombre”.

Fuente y agradecimientos:  http://www.blogdechistes.com/chiste/necesidades-sexuales-de-los-hombres-y-las-mujeres.htm

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vamos comenta, deja tu impresión, para nosotros es importante conocer lo que opinas del post que acabas de leer, si tienes alguna sugerencia o petición con gusto la tomaremos en cuenta.

 
La Movida © 2011 | Plantilla Dark Edition modificada por Francisco Tama