Bienvenida al Blog!!!




Es un día lleno de sorpresas!!! Para mi es un día completo, Mechita posteó cosa que me emociona y que post señores!!! ja ja ja ella complació a nuestras compañeras con los pepudos que tanto las hacen suspirar, yo también voy a colgar unos videos de los galanes favoritos de las niñas, tantas cosas positivas suceden a nuestro alrededor y solo podemos sentarnos o observar con orgullo que el blog se va metiendo de a poco en los corazones de todos lo que conformamos el curso de Comunicación Social, con esto creo que me siento mas que satisfecho, hoy una querida compañera se suma a "La Movida" cosa que nos llena de alegría, es agradable ver como se reúnen esfuerzos para sacar adelante al blog, te damos la más cordial y calurosa Bienvenida María Belén, esperamos que pronto nos deleites con tus post y recuerda siempre estaremos para ayudarte en todo, así que manos a la obra.

Por el momento Belencita nos ha sugerido subir dos preciosas canciones y con gusto la complacemos.




Travis - Love will come through





Keane - Snowed under

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vamos comenta, deja tu impresión, para nosotros es importante conocer lo que opinas del post que acabas de leer, si tienes alguna sugerencia o petición con gusto la tomaremos en cuenta.

 
La Movida © 2011 | Plantilla Dark Edition modificada por Francisco Tama