El amargo adiós a otro día mas

Photobucket
Photobucket


Fito y Los Fitipaldis - Abrazado a la tristeza



Tenia la firme intención de crear mi personal muro de los lamentos , un espacio donde pudiera compartir todas las inverosímiles vivencias de mi vida, la cual describo como un desafortunado periodo de tiempo que ha transcurrido entre rotundas derrotas en todos los planos imaginados, pírricas victorias y esporádicos momentos de dicha. La plenitud nunca ha estado cerca de mi y aun esta muy lejos de posarse a mi lado.

La felicidad siempre me guiña un ojo a lo lejos, con una mueca picara me suelta una sátira carcajada y entre tumbo y tumbo la muy borracha se pierde entre los arrabales de una vida que ha pasado sin pena ni gloria... ¿Para que escribir sobre desdichas, desosiegos y los vaivenes de la suerte? Aun no me siento lo suficientemente confiado para desentrañar la maraña neuronal que alberga todas mis vergüenzas… Hagamos de cuenta que mis experiencias han sido heridas de muerte, son aquel irreconocible bulto que sigue en la acera cubierto por una fina tela blanca, una mancha de sangre la empapa por completo, se deja ver una mano tiesa por el rigor mortis que ha escapado de ser cubierta, esta conjuga un inverosímil símbolo con los dedos rotos, mientras la voz ronca de un policía excitado por la última línea de coca que aspiró antes de salir de la patrulla grita furiosamente ¡¡¡CIRCULEN, CIRCULEN... NO HAY NADA QUE VER...!!!

Entonces me di cuenta de que perdí toda motivación y seguir siendo optimista es en vano, el amor me ha fallado rotundamente y este dejó de ser la excusa para seguir adelante, pues me ha abandonado, dejo entonces a un lado todas las armas de guerra y me he quedado de rodillas esperando el golpe de gracia que acabe con todo, ¿dramático? Sí, lo admito... ¿y quien no es dramático cuando se siente que uno camina arrastrando los pies y por el rostro se va derramando el polvo que nos echamos encima como símbolo de duelo? vivimos recordando viejas épocas y nos perfumamos con el recuerdo de viejas fotos amarillas, mordemos la almohada esperando oír un susurro de deseo y solo escuchamos a la nada que nos atormenta, nos dormimos cansados, desechos, desarmados y victimas de una ausencia que no tiene piedad de nosotros, venga pues en este momento mi dulce consorte!!! Si tu la de los ojos vacíos, tu la de los labios mustios y de pálida tez, tu la amante que no falla nunca, infaltable a la hora de devorar lo que queda de mi... venga ahora pues... mi famélica e insaciable soledad…  

PERRO AMOR EXPLOTA!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vamos comenta, deja tu impresión, para nosotros es importante conocer lo que opinas del post que acabas de leer, si tienes alguna sugerencia o petición con gusto la tomaremos en cuenta.

 
La Movida © 2011 | Plantilla Dark Edition modificada por Francisco Tama