El fino humor de EnchufeTv

Enchufetv

Enchufetv

Conocí el canal de Youtube de EnchufeTv por casualidad, recuerdo que el primer sketche que vi de ellos fue “Dos hombres un ascensor” y desde entonces me enganché con el descabellado humor del canal, me sentí gratamente sorprendido cuando descubrí que todo esto es obra de ecuatorianos y no cabe duda que tienen un montón de creatividad. Los duros del proyecto son dos jóvenes quiteños Christian Moya y Leonardo Robalino quienes están a cargo de grupo de cerca de 20 personas, entre actores, productores y realizadores etc. EnchufeTv es un hilarante coctel donde los ingredientes son: un guion bien estructurado, actores jóvenes con ganas de triunfar, sal quiteña y una alta dosis de comicidad dan como resultado un material audiovisual de gran calidad. ¡Todo un orgullo! No pierdas más tiempo y enchúfate ;)

A continuación colgaré los videos más destacados de EnchufeTv si te picas y quieres ver más puedes acceder a su canal en Youtube.


























1 comentarios:

Publicar un comentario

Vamos comenta, deja tu impresión, para nosotros es importante conocer lo que opinas del post que acabas de leer, si tienes alguna sugerencia o petición con gusto la tomaremos en cuenta.

 
La Movida © 2011 | Plantilla Dark Edition modificada por Francisco Tama