Top 50 Guitar Solos (un pequeño avance)

Guitar Solo

Guitar Solo


¡Soy un canalla! Llevo haciendo publicidad en Facebook a este post por algún tiempo, la verdad es que al principio la idea me pareció increíble! Un top 50 de los mejores solos de guitarra de todos los tiempos! Fantástico ¿verdad? Mis compañeros se hicieron eco y me hicieron saber que lo iban a esperar ansiosamente, pobres ilusos… creo que han pasado un par de meses y del post ni la sombra…

Cuando comencé a recopilar información con respecto a los guitarristas y de las canciones escogidas me di cuenta de la gran magnitud del post. ¡Me metí en camisa de once varas! y poco a poco fui dejando de lado la realización del tan esperado post. Afortunadamente mi conciencia no me ha dejado en paz mientras escucho una y otra vez canciones como Money de Pink Floyd o Lazy de Deep Purple siento que Blackmore y Gilmour me dan bofetadas en el rostro mientras me escupen por ser un maldito perezoso.

Para congraciarme un poco con ustedes les traigo un pequeño adelanto, en el incluyo canciones que a pesar de ser magnificas no lograron entrar en el Top 50. Como me dijo Carlitos Ibarra “Hermano, desde que te conozco llevas haciendo ese post” Pues por Carlitos y todos los amantes de la buena música me comprometo a realizar el post.

Guitar Solo


0 comentarios:

Publicar un comentario

Vamos comenta, deja tu impresión, para nosotros es importante conocer lo que opinas del post que acabas de leer, si tienes alguna sugerencia o petición con gusto la tomaremos en cuenta.

 
La Movida © 2011 | Plantilla Dark Edition modificada por Francisco Tama