Odiando al maldito despertador. - by Mochilero.

Photobucket
Photobucket

ODIANDO AL MALDITO DESPERTADOR.

“A love like ours 
could never die 
As long as I 
have you near me ...
And I love her”

The Beatles. – I love her.

Ahora que ya no estás la cama ya no huele más a ti, me dejaste de recuerdo esos viejos perfumes con olores de nostalgia, te busqué entre el aire oscuro lleno de smog propio de ciudad, pero no te hallé, salí a buscarte entre las calles polvorientas que guardan secretos empedrados, pero solos vi un montón de basura humana. Te volví a buscar en la playa tratando de desempolvar viejos caminos recorridos contigo, pero la arena soberbia me dijo que desde hace algún tiempo no te aparecías por esos rumbos.
Me acerqué a tu espejo para acordarme de tu alegría, mas aun ese ingrato objeto narciso no quiso volver a dibujarme tu sonrisa otra vez.
“No hay rincón en esta casa que no te haga regresar, Cada grano de memoria, y la casa es un arenal.” Cantó Drexler en la radio y ese preciso instante mi cuerpo se estremeció y pedí a gritos tu nombre.
¿Recordarás acaso los besos pausados en las bancas oxidadas de aquel maloliente parque? , Recuérdalas! Vamos, No te quedes frívola ahí sin decir nada en tu fotografía, mueve una partícula de tu rostro en ese impreso papel colorido.
Ayer anocheció de repente y me vi solo, ni siquiera mi alma me acompañaba, La luna era una tonta espectadora, miré fijo a las estrellas que interrumpían la oscuridad del cielo infinito y eterno e hice una constelación con tu nombre, se que te encantará ahora que estas mucho más cerca de allá.
Inclusive hoy recordé cuando nos conocimos, el cielo lloraba y no traías paraguas, a mi en cambio me sobraba uno, tus manos color algodón lo tomaron con sutileza, tus ropas mojadas dibujaban curvas jamás vistas por mis ojos, eras como un ángel bajo la lluvia, tu mirada y el agua nos unió de cierto modo, sonreíste y te protegí de las gotas impiadosas, solo basto una mirada y un hola desde entonces se unieron un par de locos, que perseguían los charcos de agua, salpicando alegrías, dos locos que inventaron el amor.
Hoy amarré los cordones mi par de botas viejas, y con manos en los bolsillos para protegerlas de la desolación, salí a caminar escuchando “i love her”, canción que te susurraba al oído. 
Miro mucho, observo poco, trato de buscar las mejores orquídeas, de esas que tanto te gustaban. Espero combinen con el frío color del cemento que recubre tu nombre.
Ayer entre el sueño de media noche converse por vez primera contigo, estabas tan radiante como aquella ultima vez, tus cabellos eran dorados, vestías un blanco atuendo, me dio tanta paz y pureza verte que los nervios me inundaron y pregunté tontamente.
-Hola ¿Cómo van las cosas?
-Ahora vivo con mucha más tranquilidad-respondiste.
Te inundaba un aura, de aquellas que solo se ven en las películas.
-¿Cómo se siente estar allá arriba?, Explícame como es estar con los ángeles, vamos cuéntame todos los misterios de cuando dejaste tu cuerpo inerte.-Pregunté curiosamente.
- Bueno, al dejar mi cuerpo sentí…-respondiste.
Fue en ese preciso instante en donde mi oído me desprendía de tu presencia y poco a poco tu figura se esfumo, un tenaz ruido invadió mi cuarto y te desvaneciste completamente, era mi despertador de campanilla sonando un malévolo ring -rang!!!,Recordándome otro monótono y entrometido día de trabajo, arrastrándome hasta la realidad, desde entonces vivo odiando con todas mis fuerzas a ese viejo y maldito despertador, pero ahora amo soñar, tratare hoy de dormir profundamente para así volverte a encontrar si es posible aparece temprano, porqué nuestra conversación quizá no tenga final.

1 comentarios:

  1. Miguel dijo...:

    Que grande mochilero del viento zzzzhhhhhhh que palabras dedicadas a tu inspiracion... Tumba a ese despertador y no le pares bola, las mujeres lo bello de la vida... hasta pronto Mochilero zzzzzzzzhhhhhhhhhhh.....

Publicar un comentario

Vamos comenta, deja tu impresión, para nosotros es importante conocer lo que opinas del post que acabas de leer, si tienes alguna sugerencia o petición con gusto la tomaremos en cuenta.

 
La Movida © 2011 | Plantilla Dark Edition modificada por Francisco Tama