San Valentin

Photobucket
Photobucket

Photobucket

Lionel Richie and Diana Ross - EndLess Love




San Valentín, más conocido como el día de los enamorados, es un día normal, común y corriente, pero lo que lo hace especial es que es un día donde podemos expresar nuestros sentimientos a alguien en especial que menos se lo esperaba, a su pareja, a su madre o a su padre. Un día donde todos somos detallistas, desde una flor hasta un peluche grande, un paseo, una cena, una serenata y muchas cosas más.

Día donde unos son felices y otros infelices. Bien por todas esas personas que estén enamorados, que se quieran, pero para los que no están enamorados, para los que no quieren a alguien en especial, es por alguna razón. Será porque la/lo engañaron, porque jugaron con sus sentimientos o porque simplemente se aprovecharon de él/ella, pero lo que si saben esas personas es que no quieren saber más del amor y aseguran que el amor en su momento es lo más bonito que hay cuando uno está enamorado y entrega todo de sí mismo.

Es verdad el amor, es algo bonito, es cursi, sí también lo es, pero al rato de la hora cuando uno se enamora o siente que se está enamorando no le importa nada, hacer o dedicar algo para esa persona que se ha ganado su corazón, así a los demás les parezca cursi, uno se siente contento con aquello. Lo digo porque fui una de ellas o ellos, todo me parecía cursi, pero llegue a un momento en que me di cuenta que la persona con la que estoy la quiero y que lo que más quiero es regalarle algo, así me cueste o no, en ese momento no mido el valor del precio si me saldrá costoso o no, lo que quiero es hacerle o comprarle algo que le llegue a gustar. Lo que más quiero es estar con él, compartir mi tiempo con él, reír con él, hacer de todo con él.

En el amor todo se da, existen problemitas que se resuelven en minutos, horas o días, pero hay también veces en que uno queda herido porque se entregó todos los sentimientos, pero de esos pequeños errores uno aprende.

En el amor hay que tener suerte, unos la tienen, otros no, pero no nos decepcionemos el amor llegará, esa persona indicada está ahí para nosotros, en el momento menos indicado llega y sin darse cuenta. El momento en que sepamos o nos demos cuenta que esa persona llegó, no dudemos en valorarla, en quererla, en apreciar todo momento que se está con esa persona, no olvidemos que hasta el mínimo detalle le va a gustar, unas pequeñas palabras de aprecio o consideración a él/ella no queda mal. No dejemos que se vaya, apreciémosla/lo, porque si la perdemos, somos unos tontos, no supimos que esa persona era la indicada para uno, pero cuando ya se va, ahí nos arrepentimos de todo y queremos que esa persona vuelva, cuando ya nada va ser como antes. Si algunos son así y sabemos que tenemos tiempo de recuperar a alguien, hablemos con esa persona, porque hablando todo se arregla, no permitamos que se vaya.

Si nosotros sabemos que a esa persona la quiero demasiado, pero él/ella a mi no, no te preocupes, no te sientas mal, para que querer a alguien que no te quiere, ni te valora. Esa persona que te quiere y que tú la querrás existe, tranquila/lo que ya llegará.

En al amor ciertos somos tontos y me incluyó porque lo fui. Porque estamos con alguien que no vale la pena, no nos merecemos estar con esa persona, porque valemos mucho más que ellos. Es verdad después nos damos cuenta, pero no te preocupes por esto todos pasamos nos somos los únicos, pero lo que sí sé es que es una lección más que esta vida nos da para aprender y no caer nuevamente.

Hay personas como yo que han vivido los dos mundos del amor, la primera vez no tuve suerte, está bien no me preocupo, aprendí, no me duele porque fue simplemente fue una ilusión cojuda. Pero ahora esta vez, si tuve la suerte de conocer a alguien que quiero y que me quiere, que nos apreciamos por igual, que nos comprendemos en todo, con la que me siento feliz, al igual que él conmigo, con la que haría de todo para demostrarle mi cariño, al que cada vez y cada día lo quiero más y más, él que llego a mí en el momento menos indicado, él que me enamoró y me terminé enamorando en el momento menos indicado, sin haberlo pensado.

Para todos los que están enamorados pues los felicitó, les recomiendo aprovechen a esa persona con la que están no permita que se vaya de sus brazos porque no la recuperaran, no la reemplacemos por otra u otro porque es un error del cual nos arrepentiremos, no olviden esos detalles, así no sea en la fecha que cumplan meses, cualquier día le puedes dar algo para que esa persona sienta que la quieres y que no te olvidas de él o ella. Para los que no tienen a nadie a su lado, no se preocupen, llegará osino busquémosla, si nos damos un pasito pues no la encontraremos, ese pasito algún día nos servirá, así que no se desilusionen el amor existe para todos hasta para el más feo.

Esta es la personita especial que tengo aparte de mis padres, a él lo quiero artísimo y daré todo de mí hasta el día en que esté con él.

Photobucket

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vamos comenta, deja tu impresión, para nosotros es importante conocer lo que opinas del post que acabas de leer, si tienes alguna sugerencia o petición con gusto la tomaremos en cuenta.

 
La Movida © 2011 | Plantilla Dark Edition modificada por Francisco Tama