El adiós mas grande que sentí con tu voz, ahora se vuelve aquel reencuentro que tanto yo deseaba fui una herida abierta que cicatrizo con tu presencia y tu voz diciéndome al oído la frase que empieza con “T” y termina con “O.” Contigo aprendí ese significado y por eso te odio. Aprendí a creer en la mentira aun cuando la mentira no existía. Fui la sal del río y el dulce del mar, aunque el agua no tiene sabor y tus besos tampoco ni tus manos y mucho menos tu cuerpo. Me pediste que te escuchara y sequé tus lágrimas con mis manos. Fui el día porque se terminó la noche más oscura cuando te conocí.
Conocías el sexo pero terminaste haciendo el amor conmigo, te enseñe que hacer el amor no es lo mismo que tener sexo. Me enseñaste a tocarte, pero aprendí cuando debía hacerlo. Fui la sombra en medio de la lluvia y tú el viento que me secó mientras tu mirada me mostraba el camino. Fui nada sin ti, fui todo de ti, pero me dijiste adiós cuando tocaba tu cuerpo en la esquina de mi cuarto vagamente alumbrado por la farola que iluminaba la calle. Te marchaste y lo acepte, no te rogué más. Te perdiste por mucho tiempo, jamás te busqué. Me odiaste y yo también te odie.
Ahora llegas y me propones lo que puedo y no quiero aceptar. Tienes mucho valor para decir esas tres palabras que tu yo conocemos. Admito que me siento halagado no cabe duda. Si pudiera mostrarte todo lo que sufrí, si pudiera enseñarte las gotas que rodaron por mi cara cuando te fuiste. Si pudieras ver la herida que volviste a abrir cuando desapareciste de mi vida no me pedirías eso. Dejaste una enorme pared donde colgaban todos nuestros recuerdos, me aparte porque no la pude sostener solo y se derrumbo, ahora solo quedan escombros.
No se que te hizo volver, tampoco quiero saberlo. Creo que es mejor así. El color de la naturaleza en tus ojos es lo que mas voy a extrañar, la sonrisa de niña consentida que me regalaste prometo olvidarla. El perfume de tu piel cuando nos desgarramos las ropas siempre se quedara en mí. El color del atardecer de tus cabellos lo borraré de mi memoria.
Prometo olvidarme, prometo olvidarte…
ESA ES LA GATAAAAAAAAA jajajajaj ya te veo miguelllllllll fulll amor....