Un pequeño relato nocturno

María Belén Guerra Haro

María Belén Guerra Haro

Fernando Delgadillo - Entre pairos y derivas

Fernando Delgadillo - Entre pairos y derivas



Querida mía:

Realmente te das cuenta cuanto amas a una persona cuando no está a tu lado. Ciertas palabras, sabias y correctas. Son horas las que han pasado desde la última vez que nos vimos un día para ser exactos, pero esta melancolía no me la quita nadie y es difícil de soportar. ¡Qué culpa tengo yo! Si me acostumbraste a tu compañía para ser feliz, volviste en adicción cada beso que me has propinado, cada caricia tuya es una dosis de medicina que necesita mi piel para sentirse viva. Cada día que pasa disfruto de ti mucho más, eres como aquel paisaje que recorres a diario pero en cada recorrido encuentras algo más que te fascina. Sigo hallando virtudes, encantos, sorpresas y misterios que me animan a seguir explorando, conociendo y conquistando.

María Belén Guerra Haro


Me divierto jugando en las praderas de tu piel sintiéndome libre y soberano, plantaste en los surcos de tus labios mi nombre y cada vez que te beso reconozco que son míos. ¿Y tus manos? Aquellas diminutas extensiones de tú alma, cálidas y serenas, solo responden al llamado de las mías para fundirse en un solo abrazo de dedos inquietos y juguetones. En la arena oscura de tus caderas quedaron impresas mis huellas y estas me guían cada vez que regreso para amarte fervoroso, idólatra y perdido. Está usted invadida de mis besos, traspasé descaradamente sus fronteras y planté en tu playa la bandera con mi nombre escrito. Me recibiste con las ofrendas de tus encantos y el conquistador quedó conquistado…

Te he escrito pocas palabras para tanto que tengo por expresar… prefiero decírtelo con un beso la próxima ocasión que nos veamos.


Con amor:

Francisco

Heart

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vamos comenta, deja tu impresión, para nosotros es importante conocer lo que opinas del post que acabas de leer, si tienes alguna sugerencia o petición con gusto la tomaremos en cuenta.

 
La Movida © 2011 | Plantilla Dark Edition modificada por Francisco Tama